Datos, Análisis, Valor Añadido…

El objetivo principal de los inversores es expandir su riqueza/patrimonio a través de una gestión eficiente y de soluciones de valor añadido. Sin embargo, hoy en día, debido a las múltiples fuentes de datos, los inversores están inundados de noticias sin valor añadido real:

  • En este flujo de datos, ¿cuáles son las características útiles y necesarias para alimentar su proceso de toma de decisiones?
  • En este flujo de datos, ¿cuáles son las soluciones de inversión alternativas innovadoras o temas dinámicos más relevantes?
  • ¿Cómo pueden gestionar ese flujo de datos y cómo se enfrentan a sus ineficiencias operativas en la gestión y el control de las inversiones?

 

Convencido por otro enfoque en el análisis de estos tres temas, con más profundidad, consistencia y más significado, Louis DUPOUY ha elegido desarrollar una perspectiva más moderna adaptada a la situación actual. Pragmático, curioso, analítico y bondadoso, siempre procede de la misma manera: escuchando a sus clientes, identificando sus necesidades, definiendo los conceptos clave, profundizándolos y aplicándolos dentro del análisis para responder de manera efectiva a sus problemas.

A lo largo de sus 16 años de experiencia extraídos de puestos de responsabilidad (Trader, Gestor de Carteras, Jefe de Asignación de Activos) en instituciones prestigiosas como LCF ROTHSCHILD (Productos Estructurados), AXA INVESTMENT MANAGERS (Renta Fija Global) y AXA MEDLA (Asignación de Activos por Italia), Louis DUPOUY ha adquirido la experiencia necesaria para establecer sólidas certezas profesionales: una excelente comprensión de las expectativas de los clientes exigentes, un conocimiento sólido de múltiples productos, habilidades en la estructuración de soluciones y gestión de proyectos.

Él crea THE SMART CONTENTS, una “boutique” de “Investment Management Consulting” dedicada a inversores (HNWI, Family Offices, Fondos …) y a asesores, aplicando métodos de «Business Intelligence». Se trata de cuestiones de uso y eficiencia de la información financiera y, por ende, ofrece apoyos para la toma de decisiones a través de tres pilares: la mejora del marco de análisis, la bonificación de los contenidos, y la optimización del marco operativo.

THE SMART CONTENTS quiere actuar como socio, junto con sus clientes, a través de una relación basada en la confianza, amabilidad, transparencia para encontrar soluciones de valor añadido. Nuestra red altamente emulada y nuestra cultura de innovación y excelencia completan nuestra experiencia con el fin de proporcionar diversos beneficios a nuestros clientes. Es a través de los servicios que redefinen la excelencia que esperamos ganar la confianza de los clientes y mantenerlos como un socio de confianza.

El objetivo de THE SMART CONTENTS es seleccionar y revelar información relevante para satisfacer las necesidades de información precisa de nuestros clientes.