Apoyos para aclarar la toma de decisiones y la estrategia…

 

Con el fin de respaldar y alimentar el fuerte apetito de los clientes por conceptos precisos, Smart Ideas genera contenidos relevantes en tres áreas (Vigilancia de soluciones diferenciadas de inversión, Mejora del proceso de selección de estrategias financieras y alternativas, y Optimización de las inversiones inmobiliarias) a través de informes y sesiones de taller.

Al mejorar la búsqueda (“sourcing”) de soluciones de inversión (vigilancias y análisis avanzados). Frente a la falta de oportunidades de diferenciación/diversificación en los mercados, THE SMART CONTENTS es el actor adecuado para apoyarlo. Los informes de Smart Ideas investigarán en varios sectores (Agua, Medio Ambiente, Energía Renovable/Clima, Tecnología Limpia, …) y los silos de inversión como Financiero (Renta Fija, Primas Alternativas y Soluciones Estructuradas o Productos), Bienes Raíces y Capital Privado/Deuda Privada:

  • Para explicar sus problemas estratégicos, identificar las tendencias y sus impulsores.
  • Para alimentar sus reflexiones y decisiones.

 

Al facilitar los procesos de selección. Para los vehículos financieros, el taller Smart Ideas reforzará el cuestionario de “Due Diligence” (gracias a la contribución de los factores de rendimiento y los criterios MIFID II) y el análisis cuantitativo (gracias a las métricas de gestión de riesgos) para cuestionar las declaraciones del gestor de cartera. Además, para las estrategias alternativas, el taller Smart Ideas aportará algunos criterios operativos al cuestionario de “Due Diligence”.

 

Al potenciar las inversiones inmobiliarias y sus procesos. El objetivo de dicho taller es reforzar cada etapa del proceso de Transacción/Explotación: desde la identificación de oportunidades hasta su explotación o su venta. Los puntos principales son la generación de ideas/clarificación de la estrategia y la optimización de la búsqueda (“sourcing”) de inversiones. Además, Smart Ideas agregará consejos para mejorar el cuestionario de “Due Diligence”; y proporcionará vigilancias para monitorear soluciones/servicios eficientes de bienes raíces para renovar/explotar mejor los edificios.

 

Smart, Desafiante y Innovador …